[Gvsig_english] Fwd: [Gvsig_usuarios] Publicación extensión análisis de redes sobre gvSIG -no oficial- [Calculador de rutas y comparador de algoritmos de búsqueda]

MAU ingmau00 at gmail.com
Tue Jan 22 18:18:03 CET 2008

Gracias por los ánimos :D

Con ese trabajo opto el próximo día 30 a la mención de matricula de honor,
a ver que sucede, deseadme suerte y que los nervios no me jueguen una
mala pasada. :D

Si te falla avísame, a ver si te puedo ayudar para que sea compatible las
tablas
que uses.

Acabo de subir las tablas que usé para hacer las pruebas

LINK DIRECTO:
https://forxa.mancomun.org/frs/download.php/253/tablas_sql_galicia_ejemplo.zip

Todos los ficheros del proyecto:
https://forxa.mancomun.org/frs/?group_id=71

El día 22/01/08, Jose Luis Celda Ibañez <celda_jos at gva.es> escribió:

> Acabo de leer la memoria.
> Excelente trabajo.
> Vas a ser un gran profesional, y te auguro un futuro lleno de éxitos.
> En cuanto tenga tiempo, voy a someter el software a pruebax sobre una
> red de callejeros que estoy preparando con ámbito de toda la comunidad
> Valenciana.
> Ya comunicaré por aquí los resultados.

        //\/\ A U
        Miguel Álvarez Úbeda