[Gvsig_english] Re: [Gvsig_desarrolladores] Repositorio de extensiones

MAU ingmau00 at gmail.com
Fri Oct 17 10:25:57 CEST 2008

Me gustaria añadir en su lista de plugins no oficiales el mio para que esten
todos accesibles y recopilados, quien sea el responsable que se vuelva a
poner en contacto conmigo cuanto antes.

Para quien no conozca mi extension fué realizado para mi proyecto fin de
carrera hace unos meses y totalmente liberado y accesible desde el siguiente
link:
Vale para el análisis de redes y cálculo de rutas óptimas.

**************** FACULTADE DE INFORMÁTICA *********************
---------------- UNIVERSIDADE DA CORUÑA --------------------

<http://bp3.blogger.com/_ecaQbXzCKHI/R5I_lCoPnSI/AAAAAAAADe0/GNIEZlno3Rk/s1600-h/anagrama.png>

PROYECTO FIN DE CARRERA
INGENIERÍA TÉCNICA EN INFORMÁTICA DE GESTIÓN

"Herramienta de análisis de redes en un sistema de información geográfica"