[Gvsig_english] problemas en el modulo del Gestor de Geoprocesos

Guillermo Tamburini tamburini_gui at gva.es
Wed May 19 09:17:07 CEST 2010

Saludos Jose Nicolás,

por el momento no te podré  ayudar con  la dificultad que planteas,
pero  de todos modos te indico que para comentarios y consultas en
castellano puedes dirigirte a la lista de gvsig_usuarios (en castellano):

Puedes inscribirte en ella y mandar de vuelta tu consulta. Por otra
parte espero que alguien con mas conocimiento sobre el tema, te pueda
puntualizar mejor.

Saludos