[Gvsig_english] Ayuda error de inicio gvSIG 2.0.

Carlos Torres Alvarado, M.Sc. geoceta at gmail.com
Wed Sep 4 17:19:18 CEST 2013

Señores gvSIG:

Muchas gracias por aceptar mi suscripción. Soy un asiduo usuario de gvSIG,
y he venido trabajando con este programa, siendo una alternativa muy
eficiente dentro de la geomática libre.

Pero el motivo de la presente es para acudir a ustedes con el propósito de
que puedan solventar un inconveniente que tengo, luego de instalar la
última versión de gvSIG  2.0, me salen los siguientes mensajes de error (en
los archivos adjuntos). Si fueran tan amables de ayudarme en la solución de
este problema y de esta manera poder trabajar normalmente con gvSIG. 2.0.

Agradeciendo de antemano su amable atención, me despido.

Saludos cordiales,

--
*M.Sc. Carlos Torres Alvarado
*