[Gvsig_english] Ayuda error de inicio gvSIG 2.0.

sergioayl sergioayl at gmail.com
Wed Sep 4 17:50:11 CEST 2013

Hi. This is the International mailing list, for those who doesn't speak
Spanish. You're suppose to write in English here. You'll probably have more
luck in getting answers if you either write in English (here) or send your
enquiry to the Lista de usuarios en español:
Hola. Esta es la lista de usuarios de habla no hispana. Se supone que en
ella debés escribir en inglés. Probablemente tengas más suerte en obtener
respuestas si escribís en inglés o si mandás tu consulta a la Lista de
usuarios en español:
Ciao,
Sergio