[Gvsig_usuarios] Big mail

Gabriel Carrión Rico carrion_gab en gva.es
Jue Dic 2 19:42:48 MET 2004

Erwan soy Gabriel Carrion de la Conselleria de Infrestucturas y
Transporte (Gobierno autónomo de la Comunidad Valenciana) impulsora del
proyecto gvSIG. Te constesto en un correo privado para comentar las
posibilidades de colaboración.
Saludos