[Gvsig_usuarios] gvSIG se internacionaliza

fidel.garcia en atecom.info fidel.garcia en atecom.info
Vie Nov 26 10:34:26 MET 2004

Hola.
Veo que hay una versión en inglés y en italiano, además de la castellana.
Creo que es una muy buena iniciativa para ampliar el público potencial
de la aplicación.
¿Está prevista una versión en valenciano, teniendo en cuenta el origen
del proyecto?
Si se puede colaborar en traducción o revisión, quedo a vuestra disposición.

Saludos,
Fidel Garcia Meseguer
AFIC Ajuntament de Benicarló

En/na Alvaro Anguix Alfaro ha escrit: