[Gvsig_usuarios] gvSIG se internacionaliza

Francisco José Peñarrubia fpenarru en iver.es
Vie Nov 26 11:45:11 MET 2004

Hola Fidel, soy Fran.

Encantado de "verte" por aquí.

Sí que hay prevista una versión en valenciano, claro. Yo tenía pensado
pedírselo a una chica de Tavernes de la Valldigna que ha tenido una niña y
está de baja ahora.
Pero si a Gabi le interesa que salga ya, no habría inconveniente, es muy
fácil crear una nueva traducción.

Se lo comentaré y te decimos algo.

Salu2.

Francisco José Peñarrubia