[Gvsig_usuarios] Dudas

Emilio L. Pasamontes emiliol en jccm.es
Mar Nov 30 11:18:10 MET 2004

Hola a todos,

tengo algunas dudas con respecto al funcionamiento del GVSig.

1.¿Se pueden consultar atributos introduciendo coordenadas UTM, sea para un punto, una línea o un polígono? Si es que sí, ¿cómo?

2. Si tenemos una capa de polígonos y queremos ver la información de su intersección con otras capas ¿cómo seleccionamos desde el shape el polígono entero? o ¿cómo lo hacemos desde la tabla de atributos?

En fin, me parece lo mejor que hay ahora mismo en este tipo de software GIS en GPL, pero aún no sé si aporta ciertas funcionalidades que en el manual (no sé qué opináis vosotros) no vienen muy claras.

gracias y saludos (enhorabuena a quien corresponda).