[Gvsig_usuarios] gvSIG se internacionaliza

Gabriel Carrión Rico carrion_gab en gva.es
Vie Nov 26 13:21:28 MET 2004

Hola fidel, agradecerte tu colaboración y decirte que tienes toda la
razón, me lo apunto en mi cuenta de cosas que debería haber hecho y no
he hecho. Voy a hablar con los traductores para preparar la versión en
Valenciano lo antes posible.
Saludos y quedamos a tu disposición para aquello que puedas necesitar.