[Gvsig_usuarios] problemas con raster

Miguel Verdú miguelverdu en yahoo.es
Jue Oct 14 13:07:04 MEST 2004

Hola, escribo para mostrar unos problemillas que me
han surgido utilizando gvSIG. Lo primero mencionar que
lo utilizo tanto en Linux como en Windows (XP).

1.El primer problema es de instalacion. Dando que
siguiendo las instrucciones y teniendo todos los
requerimientos (de hecho no podria funcionarme el
programa de otra manera con Java Web Start)no consigo
que funcione ni el gvsig.bat en windows ni el gvsig.sh
en Linux.Pero en los dos OS me funciona perfectamente
con el Java Web Sart.

2.El segundo problema con el que me he encontrado es
que no soy capaz de añadir a una vista ningun archivo
raster, siguiendo el mismo procedimiento que si fuera
un *.shp pero especificando raster, no consigo abrir
ningun jpg ni gif ni png ni tiff. Le pasa esto a
alguien mas?

Muchas gracias.