[Gvsig_usuarios] problemas con raster

Luis W. Sevilla sevilla_lui en gva.es
Lun Oct 18 13:27:36 MEST 2004

Bueno, me temo que tenemos un problema de dependencias que no habiamos
detectado.
Como consecuencia de que en el soporte de raster está implementada la
escritura, estamos
usando la librería 'JAI Image I/O  API  1.0'
http://java.sun.com/products/java-media/jai/downloads/download-iio.html.
Este fallo está ya corregido en el código y en la librería, y estará
disponible en  la próxima
actualización del jws/zip, en un par de días.

Tenemos pensado poder georeferenciar imágenes desde dentro de gvSIG,
para más adelante
(para la 0.4). En principio no será una georeferenciación rigurosa,
puesto que no implicará
un remuestreo del raster. Además de georeferenciarlo daremos el informe
de los errores
de precisioón el el conjunto de la imagen.

Tambien estamos pensando en implementar una georeferenciación rigurosa,
con remuestreo de raster.

De momento, si instalas el imageio deberías dejar de tener problemas con
los raster con worldfile.
Si persisten no duder en volver a comentarlo

--
  Luis W. Sevilla
  Equipo de desarrollo gvSIG