[Gvsig_usuarios] Consulta a todos los interesados acerca del acceso a bases de datos espaciales.

fidel.garcia en atecom.info fidel.garcia en atecom.info
Vie Abr 8 09:33:31 CEST 2005

Me alegra ver que no soy el único que pensaba en implementar las 2
opciones, cuando yo voy vosotros ya volveis....
En caso de tener que elegir la prioridad, creo que seria más fácil para
todos no obligar a una conexión permanente, ya que lamentablemente las
conexiones actuales no llegan a todos los usuarios (quizás por la
olitica de calidad y precios de los proveedores de acceso, pero eso ya
da para otro debate aparte....)
Saludos,
Fidel Garcia Meseguer
Tècnic de promoció econòmica
Agència per al Foment d'Iniciatives Comercials (AFIC)
Ajuntament de Benicarló
c/Ferreres Bretó, 10
12580 Benicarló
Tel. 964 47 00 50
Fax  964 47 28 66
e-mail:  bncafic en cv.gva.es
http://www.ajuntamentdebenicarlo.org

En/na Francisco José Peñarrubia ha escrit: