[Gvsig_usuarios] consulta gvsig

Alvaro Anguix Alfaro alvaro.anguix en iver.es
Jue Dic 15 16:59:17 CET 2005

Hola,

En la misma web de gvSIG puedes encontrar manuales de cada una de las
versiones publicadas, en la misma sección de descargas/descarga de gvSIG.
En la sección descargas/artículos y ponencias puedes encontrar
información adicional. Y, por supuesto, para cualquier duda que no te
resuelva el manual, puedes consultarla a esta misma lista.

En cuanto al geoprocessing está pendiente de publicarse en próximas
versiones, ya que entra dentro de las funciones previstas antes de la 1.0

Saludos,
Alvaro Anguix Alfaro
IVER TI S.A