[Gvsig_usuarios] consulta gvsig

Francisco José fpenarru en iver.es
Jue Dic 15 17:00:32 CET 2005

JOSE ESCOBAR escribió:

>Saludos desde venezuela..
>
>soy un usuario nuevo y quisiera conocer mas acerca de
>gvSIG,
>en que sitio puedo obtener manuales, ayudas, como
>trabajar con base de datos y todo lo referente a como
>usar el software.
>
>Tambiem quisiera saber si hay una opcion en gvSIG que
>haga lo que hace el geoprocessing de ArcView.
>
>de antemano gracias...

Hola José.

Pues lo de los manuales y todo eso está en el mismo sitio del que te
puedes bajar la aplicación, además de las presentaciones que hemos ido
haciendo en las conferencias a las que hemos asistido.

De lo del geoprocessing, tenemos cosas preparadas, pero aún no van a
salir a la luz. Las estamos puliendo. Es probable que para la 0.7 o 0.8
ya estarán. (Eso sí, lo que no sé es cuándo va a salir la 0.8. Espero
que después de esta 0.5 que nos está costando bastante, la cosa vaya un
poco más rápida ;-)

Lo que sí te puedo adelantar es que aunque el geoprocesamiento hará
prácticamente lo mismo que ArcView, es más que probable que lo haga de
una manera mucho más lenta. Ahí no vamos a entrar a acelerarlo (por lo
menos no mucho :-), y aunque lo hagamos estaremos bastante limitados...
Se necesitaría dedicarle bastante tiempo.

Salu2.

--
Francisco José Peñarrubia
Equipo gvSIG