[Gvsig_usuarios] no se puede imprimir

Luis W. Sevilla sevilla_lui en gva.es
Jue Dic 15 17:28:10 CET 2005

Hola,
recientemente IGN cambió los parámetros del servidor WMS de idee para
que no sirviesen más de 1500 pixeles de lado en una consulta. gvSIG en
impresión realiza consultas sucesivas (en forma de mosaico) de 1501
pixeles de lado, por lo que de momento y hasta que no hagamos el cambio
tanto este como otros servidores darán problemas al imprimir en tamaños
superiores a 12,5x12.5 cm de vista (a 300 ppp).
Saludos

    Luis