[Gvsig_usuarios] dxf a shp

Angelo Barbetta barbetta en cnti.gov.ve
Lun Jun 13 20:31:08 CEST 2005

Ante todo reciban un cordial saludo de mi parte, y a la vez los felicito por
excelente curso dictado en Mct,Estoy a la orden para cualquier cosa
 y a la vez les quiero pedir si esta a su alcance poder enviarmelo necesito
unas Capas de Venezuelas o algunas Cuidades.
 para una presentacion aqui en mi trabajo, en Proyecto Sig MCT CNTI.

 MIL GRACIAS POR TODO ME DESPIDO DE USTEDES, ANGELO BARBETTA CNTI MCT

On Mon, 13 Jun 2005 08:58:37 +0200, Vicente Caballero wrote