[Gvsig_usuarios] dxf a shp

Alvaro Anguix Alfaro alvaro.anguix en iver.es
Mar Jun 14 02:39:39 CEST 2005

Hola Angelo,

El placer ha sido nuestro. Ya veo que no habéis tardado ni un día en poneros
a trabajar con gvSIG. Te mando a tu correo personal un par de shapes de los
usados en el curso (estos temas os los mandaré a todos los que asististeis
al curso).

Saludos,
Alvaro
----- Original Message -----
From: "Angelo Barbetta" <barbetta en cnti.gov.ve>
To: "usuarios de gvSIG,el SIG libre y multiplataforma de la Generalitat
Valenciana" <gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es>
Sent: Monday, June 13, 2005 8:31 PM
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] dxf a shp

Ante todo reciban un cordial saludo de mi parte, y a la vez los felicito por
excelente curso dictado en Mct,Estoy a la orden para cualquier cosa
 y a la vez les quiero pedir si esta a su alcance poder enviarmelo necesito
unas Capas de Venezuelas o algunas Cuidades.
 para una presentacion aqui en mi trabajo, en Proyecto Sig MCT CNTI.

 MIL GRACIAS POR TODO ME DESPIDO DE USTEDES, ANGELO BARBETTA CNTI MCT

On Mon, 13 Jun 2005 08:58:37 +0200, Vicente Caballero wrote
> Hola xflo.
>
> De momento no se puede exportar una selección a un fichero shape 3D,
>  y la columna elevation del dxf que representa la Z, se mantiene en
> el nuevo shape, pero como un campo más.
>
> La solución pasa por implementar la parte de 3D al exportar a shape
> que en futuras versiones se incluirá.
>
> Un saludo:
>
>  Vicente Caballero Navarro
>   Equipo de desarrollo gvSIG
>   http://www.gvsig.gva.es
>   IVER Tecnologías de la Información
>   C/ Salamanca 50-52. Valencia 46005
>   Tel: 96 316 34 00

> [...]

Red Academica de Centros de Investigacion y Universidades Nacionales
CNTI - REACCIUN
http://www.cnti.ve