[Gvsig_usuarios] Sigo con MapServer y gvSIG

Eloy Bonilla Perez ebonilla en cgf.upv.es
Mar Mar 1 13:13:54 CET 2005

Primero agradeceros la colaboracion , he logrado conectar gvSIG con
Mapserver-Apache, pero me falta un pequeño detalle para que todo esté
fino, fino.....
os cuento:

La herramienta de solicitar informacion no me funciona, gvSIG le manda
un GetFeatureInfo al servidor pero con el parametro QUERY_LAYER vacio.
Por lo que Mapserver devuelve un error.

En el .map del servidor he añadido los parametros DUMP, TOLERANCE y
TOLERANCEUNITS en la unica capa que tiene el .map (no sé si tendrá algo
que ver, pero es la única diferencia que encuentro con respecto a los
datos de prueba que sí funcionan).

¿¿¿¿ Me falta algo. Como hacerle saber a gvSIG que informe ese parametro
de QUERY_LAYER para que Mapserver devuelva la informacion????

salu2 a todos y gracias de antemano....

Eloy...