[Gvsig_usuarios] Sigo con MapServer y gvSIG

Fernando González Cortés fernando.gonzalez en iver.es
Mar Mar 1 14:01:20 CET 2005

En la respuesta a GetCapabilities, el servidor responde diciendo las capas
que tiene y cuáles son 'queryables'. Seguramente estarás seleccionando capas
que no son queriables y por tanto no se puede realizar una petición
GetFeatureInfo con ellas.

En el log se pone la respuesta del servidor a la petición getCapabilities.
En ella se describen las capas y se ponen cuales son 'queryables' y cuales
no. Debes de pedir información sobre las que lo son para poder recibir algo.

Saludos

----- Original Message -----
From: "Eloy Bonilla Perez" <ebonilla en cgf.upv.es>
To: "usuarios de gvSIG,el SIG libre y multiplataforma de la Generalitat
Valenciana" <gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es>
Sent: Tuesday, March 01, 2005 1:13 PM
Subject: [Gvsig_usuarios] Sigo con MapServer y gvSIG

Primero agradeceros la colaboracion , he logrado conectar gvSIG con
Mapserver-Apache, pero me falta un pequeño detalle para que todo esté
fino, fino.....
os cuento:

La herramienta de solicitar informacion no me funciona, gvSIG le manda
un GetFeatureInfo al servidor pero con el parametro QUERY_LAYER vacio.
Por lo que Mapserver devuelve un error.

En el .map del servidor he añadido los parametros DUMP, TOLERANCE y
TOLERANCEUNITS en la unica capa que tiene el .map (no sé si tendrá algo
que ver, pero es la única diferencia que encuentro con respecto a los
datos de prueba que sí funcionan).

¿¿¿¿ Me falta algo. Como hacerle saber a gvSIG que informe ese parametro
de QUERY_LAYER para que Mapserver devuelva la informacion????

salu2 a todos y gracias de antemano....

Eloy...