[Gvsig_usuarios] Enllaços a maps gratuïts

Luis W. Sevilla sevilla_lui en gva.es
Mie Mar 23 16:38:50 CET 2005

Hola a todos,
    mis compañeros y yo sentimos mucho la controversia que parece
suscitar el que haya usuarios participativos que se comuniquen en
distintos idiomas. La herramienta que estamos desarrollando y ponemos a
disposición pública desde sus estados iniciales de desarrollo está
pensada para ser usada en su lengua nativa por cualquier usuario. En la
versión actual (0.3) disponemos de internacionalización a 5 idiomas
(casterllano, valenciano, inglés, francés e italiano), y está en
preparación tanto la traducción al portugués como al alemán, así como el
desarrollo de internacionalizaciones con caracteres unicode (la mayor
parte de los idiomas asiáticos, el árabe, etc).

    Si admitimos el uso de varios idiomas en esta lista (ya se han
mantenido intercambios en 4) es precisamente para facilitar el apoyo a
usuarios de distintas comunidades linguísticas, en ningún caso para
menospreciar a ninguno de ellos.

    Por supuesto todas las dudas o aportaciones serán bienvenidas en
cualquiera de los idiomas, y serán contestadas por los técnicos u otros
usuarios siempre que seamos capaces de entenderlas (desafortunadamente
no disponemos de hablantes en todos los idiomas de la UE, por poner un
ejemplo).

    Asi pués, gracias a todos los que escribis, porque esto es lo que
hace que la lista tenga sentido. No dudeis en seguir haciendolo,
cualquiera que sea el idioma que elegís para participar.

    Saludos

          Luis

--
  Luis W. Sevilla
  Equipo de desarrollo gvSIG
  Conselleria de Infraestructuras y Transporte
  Generalitat Valenciana
  Valencia - Spain
  http://www.gvsig.gva.es