[Gvsig_usuarios] Sobre idiomas (era: Enllaços a maps gratuïts)

Jorge Gaspar Sanz Salinas xurxosanz en yahoo.es
Vie Mar 25 20:36:47 CET 2005

Luis W. Sevilla wrote:

| Hola a todos, mis compañeros y yo sentimos mucho la controversia
| que parece suscitar el que haya usuarios participativos que se
| comuniquen en distintos idiomas. La herramienta que estamos
| desarrollando y ponemos a disposición pública desde sus estados
| iniciales de desarrollo está pensada para ser usada en su lengua
| nativa por cualquier usuario. En la versión actual (0.3) disponemos
| de internacionalización a 5 idiomas (casterllano, valenciano,
| inglés, francés e italiano), y está en preparación tanto la
| traducción al portugués como al alemán, así como el desarrollo de
> [...]

Hola Luis,

Hablando de idiomas, ¿no sería buena idea traducir al menos al inglés
la página de gvsig? Seguro que ayudaría a la difusión del proyecto y
daría mejor "apariencia" al proyecto. Al menos en freegis.org no se
quejarían de que la página sólo esté en castellano (el icono del
valenciano ni lo vieron):

[...]
gvSIG is a tool for handling geographical information. It has a
friendly interface, is capable to access several (raster and vector)
formats. It will integrate in a single view both local and remote data
through WFS (WMS planned).

The homepage is in spanish.
Classifications:
[...]