Re: [Gvsig_usuarios] No puedo ejecutar la aplicación.

Francisco José Peñarrubia fpenarru en iver.es
Vie Mayo 6 11:36:48 CEST 2005

Hola Eduardo.

Te falta tener instalado JAI (Java Advanced Imaging).

Los requisitos para gvSIG son:

http://www.gvsig.gva.es/espa/descargasw/descarga_software.htm#requisitos

En concreto, el JAI te lo puedes bajar de:

http://www.gvsig.gva.es/espa/descargasw/software/windows/jai-1_1_2-lib-windows-i586-jre.exe

Gracias por probar gvSIG, y esperamos que te guste (y si no, nos dices qué es lo que no te ha gustado, para que podamos cambiarlo ;-)

Saludos.

PS: Por cierto, en el equipo hay alguien de Tavernes.... la próxima vez que se anime a responder ;-)