[Gvsig_usuarios] No puedo ejecutar la aplicación.

Nacho Vargas nacho en esperteyu.com
Vie Mayo 6 22:04:17 CEST 2005

>    Os adjunto un documento word con dichos errores (el de arranque de la
>    aplicacion-en fondo negro- y el de la consola cuando se ejecuta una opcion
>    del menu)

Solo con el animo de seguir la idea de sofware libre en la que se basa
la aplicacion (GVSIG), y con la idea de que tu duda pueda ser leida por la mayor
cantidad de gente, al enviar en "formato word", elige algo que no
requiera del mismo word, si es solo texto, un .txt es mas ligero y
legible por cualquier sistema, si lleva algo de formato, un fichero .rtf
seguro que tambien es valido, y ademas es legible por una amplia gama de
procesadores de textos tanto libres como comerciales.

Un Saludo