[Gvsig_usuarios] Duda sobre cartografía y gvSIG

Francisco José Peñarrubia fpenarru en iver.es
Lun Mayo 30 08:51:30 CEST 2005

Hola David.

¿Puedes ser más explícito acerca de lo que deseas hacer?.

Con la 0.3 puedes hacer consultas sobre un campo que tenga la tabla
alfanumérica. Así que, se podría editar el dbf (con Access o cualquier
otro programa, añadir los campos que necesites y tenerlos rellenados.
Una vez lo tengas, puede usar la herramienta de consulta.

En la versión 0.5 (no sé si estará completamente listo para la 0.4,
aunque ya funciona a falta de hacer los tests completos) se podrá hacer
joins y links (uniones y enlaces) tal y como lo hace ArcView 3.2, igual
eso te servirá mejor.

Salu2.