RE: [Gvsig_usuarios] Duda sobre cartografía y gvSIG

David Bolufer dbolufer en netmediaworld.com
Lun Mayo 30 10:40:01 CEST 2005

Sobre una vista con las calles, nos gustaría representar nuestros datos para
cada portal de cada calle, por ejemplo el número de puertas, y
posteriormente hacer una selección sobre la vista y saber el total de
puertas, ¿es posible hacer esto?

Además también nos sería muy interesante representar los datos del INE de
las secciones censales sobre una vista.

Realmente, no sabemos como representar datos sobre un mapa, ¿existe alguna
guía?

-----Mensaje original-----
De: Francisco José Peñarrubia [mailto:fpenarru en iver.es]
Enviado el: lunes, 30 de mayo de 2005 8:52
Para: usuarios de gvSIG,el SIG libre y multiplataforma de la Generalitat
Valenciana
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Duda sobre cartografía y gvSIG

Hola David.

¿Puedes ser más explícito acerca de lo que deseas hacer?.

Con la 0.3 puedes hacer consultas sobre un campo que tenga la tabla
alfanumérica. Así que, se podría editar el dbf (con Access o cualquier
otro programa, añadir los campos que necesites y tenerlos rellenados.
Una vez lo tengas, puede usar la herramienta de consulta.

En la versión 0.5 (no sé si estará completamente listo para la 0.4,
aunque ya funciona a falta de hacer los tests completos) se podrá hacer
joins y links (uniones y enlaces) tal y como lo hace ArcView 3.2, igual
eso te servirá mejor.

Salu2.