[Gvsig_usuarios] Presentación y sugerencia

Sergio Monteagudo smonteagudo en aragon.es
Lun Nov 7 17:38:09 CET 2005

Hola,

Soy nuevo en la lista, que me ha resultado muy útil incluso antes de
incorporarme, ya que en los archivos he encontrado la pista para
resolver el problema:  la instalación de las librerías JAI.

Sobre esto precisamente va mi sugerencia:  una advertencia algo más
explícita a los usuarios, ya que en la página de descarga de Sun existen
varios paquetes con distintos tipos de instalación, y en algunos casos
no se detectan las máquinas java instaladas, y simplemente se propone
una ruta determinada para la instalación, que no tiene nada que ver con
las librerías.

Felicitaciones al equipo de gvSIG por el trabajo que está haciendo.

Saludos

Sergio Monteagudo Latorre
Departamento de Agricultura y Alimentación
Gobierno de Aragón.