[Gvsig_usuarios] Problemas con el Proxy II

Pedro Juan Ferrer Matoses pferrer en tragsa.es
Mar Nov 8 13:01:00 CET 2005

Hola Fran

>¿Has comprobado que el firewall de tu ordenador no tenga bloqueada a tu >máquina virtual java?.

El SO es W2K, y no hay firewall instalado. ( Nice try... ;-P )

Hola José Vicente Higón

>Lo de la pregunta extra creo que está solucionado en la nueva versión 0.4.2

 Vale, ¿dónde?, ni en el Splash ni el en "Acerca de..." me aparecen ¿eso es que no está bien instalada?