[Gvsig_usuarios] Problemas con el Proxy II

Pedro Juan Ferrer Matoses pferrer en tragsa.es
Vie Nov 11 18:29:35 CET 2005

Siento no haber sido de mucha utilidad desde que lancé la pregunta. Estoy en la entrega de un proyecto y ni siquiera estoy leyendo la lista... pero tengo aquí el teléfono del jefe de sistemas de la empresa para pegarle un toque y preguntar lo que me sugirió Luis en cuanto tenga 5 min libres...

No os abandono (mucho) de verdad.