[Gvsig_usuarios] Lista de correo y/o Foro

Gabriel Carrión Rico carrion_gab en gva.es
Lun Nov 14 13:50:01 CET 2005

Un usuario de la listas de gvSIG nos sugiere lo siguiente:

Te escribía para preguntarte sobre la posibilidad de convertir la lista
de usuarios en un foro. Desde mi punto de vista todo son ventajas:

-          Cuando quieres consultar un tema tratado hace tiempo puedes
hacer una búsqueda. La info está más ordenadas y sólo consultas lo que
te interesa.

-          No te llena el correo de emails con información que a veces
no te interesa. Falta una semana en el trabajo y te puedes encontrar el
correo saturado.

-          Se pueden hacer subforos con preguntas relativas a un tema
concreto.

-          Es más fácil que acceda más gente para consultar sin darse de
alta.

-          Sería más participativo. A mi, personalmente, me da reparo
enviar un email a un montón de usuarios con un tema de mi interés, es
como si te metieras en su casa.

<>
Dime a ver que te parece.

Hasta pronto

Bueno, pues lo que podemos hacer es recabar opiniones de la gente de la
lista, que les es más cómodo, lista, foro o les gustaría ambas
posibilidades?

Saludos, Gabi
--

Gabriel Carrión Rico.