[Gvsig_usuarios] Lista de correo y/o Foro

Emilio L. Pasamontes emiliol en jccm.es
Lun Nov 14 15:27:51 CET 2005

Hola a todos,

en mi humilde opinión los foros no lo tienen todo a favor. Digamos que la
lista viene a ti pero al foro tienes que ir tú. Los foros corren más riesgo
de morir. Además, los cliientes de correo suelen tener funcionalidades como
reglas de mensaje y similares que facilitan la estructuración de los
mensajes.

Por último, la lista de GVSIG tiene más calidad que cantidad. No me parece
un problema. Estoy en otras listas que sí son saturantes. Faltas un día en
tu puesto de trabajo y tienes 100 mensajes encolados. Pero en las de GVSIG
no es para tanto.

en fin,

como prefiráis. No me pienso perder ninguna de las dos opciones

saludos

Emilio López Pasamontes, Dep. Desarrollo, Tlf: 86774
Servicio de Informática, SGT
Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural
Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
Telf. 925 286 774, emiliol en jccm.es