[Gvsig_usuarios] joder

ricardo.borrallo en telvent.abengoa.com ricardo.borrallo en telvent.abengoa.com
Mar Nov 15 10:43:35 CET 2005

La pregunta que haces seguro que te la puede contestar tu mismo. Te
instalas SUSE y lo pruebas a ver que tal va. Creo que es bastante simple.

Lo que si que me gustaria y creo que hablo en nombre de todos, es que
emplees otro lenguaje. Esto es software libre. Si lo que quieres usar,
usalo, si no te borras de las listas y punto. Debes de entender que todos
estamos "liados" en nuestros respectivos trabajos y que por lo tanto
podemos atender los mensajes de la lista cuando se puede.

Aprovecho pra opinar sobre si foro o lista. Yo prefiero foro.

Un saludo a todos.

Ricardo Borrallo Asencio.
Telvent Interactiva.