[Gvsig_usuarios] joder

Nacho Santos santos_ign en gva.es
Mar Nov 15 11:11:00 CET 2005

Aunque esto no son formas de hablar, es evidente que se debería desarrollar al
detalle los pasos de la instalación de gvSIG.

En la web donde pone:

Los pasos son:

    * Descargar el fichero de la web.
    * Descomprimirlo.
    * Ejecutar el fichero installer.bat / installer.sh.

Debería haber:
  *Descargar el fichero de la web [Enlace al fichero]
  *Descomprimirlo [tar xvzf, arg, file-roller, lo que sea]
  *Ejecutar el fichero installer.bat / installer.sh. [ chmod en su caso, sh
installer.sh, ./installer.sh]

Lo mismo para las dependencias de jai y otras.

Es una sugerencia ;)

El Martes, 15 de Noviembre de 2005 10:43, ricardo.borrallo en telvent.abengoa.com
escribió:
> La pregunta que haces seguro que te la puede contestar tu mismo. Te
> instalas SUSE y lo pruebas a ver que tal va. Creo que es bastante simple.
>
> Lo que si que me gustaria y creo que hablo en nombre de todos, es que
> emplees otro lenguaje. Esto es software libre. Si lo que quieres usar,
> usalo, si no te borras de las listas y punto. Debes de entender que todos
> estamos "liados" en nuestros respectivos trabajos y que por lo tanto
> podemos atender los mensajes de la lista cuando se puede.
>
> Aprovecho pra opinar sobre si foro o lista. Yo prefiero foro.
>
> Un saludo a todos.

> [...]

Ignacio Santos Gaudioso
Servicio de Organización e Informática
Conselleria d'Infraestructures i Transports
Generalitat Valenciana
Valencia (ESPAÑA)
Tel.: +34 963 86 74 00
Correo: santos_ign -at- gva.es