[Gvsig_usuarios] Listas o foros

Nacho Santos santos_ign en gva.es
Mar Nov 15 14:11:20 CET 2005

En mi caso prefiero la lista al foro, me cuesta mucho menos trabajo estar "al
tanto".
Tal vez si que sería interesante mejorar la presentación web de los archivos
de mailman. Los propios de Monharc, el proyecto que incluye mailman para su
mail-to-html, lo tienen bastante aseado.  O incluso añadir un enlace rss en
la web a partir de los archivos de mailman (http://taint.org/mmrss/).

A mi me gusta como está, pero entiendo que la información para la gente que
quiere resolver su duda rápidamente debería estar en la web.

Saludos

El Martes, 15 de Noviembre de 2005 11:16, Juan Pedro Pérez escribió:
> Hola a todos,
>
> la verdad es que para mí la lista es muy cómoda, dado que el volumen de
> mensajes es bastante llevadero. Yo creo que no son opciones excluyentes,
> que dependen de la naturaleza de los mensajes. Para mensajes de caracter
> general, dudas rápidas, etc. me parece más apropiada la lista, ya que
> creo que los mensajes tienen más difusión. Y los foros tienen la ventaja
> de que los mensajes están organizados en threads y es fácil seguirle la
> pista a los temas que más interesan a cada uno.

> [...]

Ignacio Santos Gaudioso
Servicio de Organización e Informática
Conselleria d'Infraestructures i Transports
Generalitat Valenciana
Valencia (ESPAÑA)
Tel.: +34 963 86 74 00
Correo: santos_ign -at- gva.es