[Gvsig_usuarios] Listas o foros

Juan Pedro Pérez jp.alcantara en geo-st.com
Mar Nov 15 11:16:12 CET 2005

Hola a todos,

la verdad es que para mí la lista es muy cómoda, dado que el volumen de
mensajes es bastante llevadero. Yo creo que no son opciones excluyentes,
que dependen de la naturaleza de los mensajes. Para mensajes de caracter
general, dudas rápidas, etc. me parece más apropiada la lista, ya que
creo que los mensajes tienen más difusión. Y los foros tienen la ventaja
de que los mensajes están organizados en threads y es fácil seguirle la
pista a los temas que más interesan a cada uno.

En definitiva, que yo apuesto por la convivencia de ambos canales de
comunicación. No lo he probado nunca, pero supongo que con el phpBB
(creo que es así como se llama) lo de montar un foro es una tarea
bastante factible.

Saludos,

Juan Pedro Pérez
Geographica Studio