[Gvsig_usuarios] Lista

Matias Pablo Mas Gisbert mas_mat en gva.es
Mie Nov 16 08:43:42 CET 2005

Coincido con la propuesta de la lista. En mi caso me supone menos coste para estar al tanto de las evoluciones del proyecto, además de poder filtar los mensajes (que tampoco son tantos) y acceder más cómodamente a ellos. Esto no quita que se pudieran luego agrupar por temas en la página, pero sigo pensando que para seguir al tanto del desarrollo y de los problemas, es más cómoda la lista.

Un saludo.

Matías Mas