[Gvsig_usuarios] Bug en GVSIG 0.5 rc2. Carga de imágenes raster

Nacho brodin_ign en gva.es
Vie Nov 18 14:56:23 CET 2005

Efectivamente, como cuentas, hay un problema en la carga de raster que se
apoya en gdal debido a algunos cambios introducidos. En la siguiente versión
quedará resuelto. De momento creo que tendrás que abrir este tipo de imagenes
con una versión anterior de gvSIG. Gracias por tu ayuda.

Nacho Brodin