[Gvsig_usuarios] sobre la publicación de versiones

Mauricio Marquez mauriciomarquezgoa en yahoo.com
Sab Nov 19 19:09:48 CET 2005

Saludos a todos, quiero hacer una recomendación que tengo en mente pero no sabia como hacerla:

  En vista de la publicación de la version inestable gvSIG 0.5 rc1 y sus respectivas fallas y correcciones, vi con cierta preocupación la publicación inmediata de la segunda version gvSIG 0.5 rc2. ¿Por qué?, pues sencillo, pienso que publicar una versión e inmediatamente publicar al dia siguiente otra version que sea "más estable" puede traer sus consecuencias, que quiero decir, pues que ya hay dos link para descargar la version 0.5 inestable, claro se entiende que la rc2 debe ser la más actualizada, sin embargo, ¿para qué mantener el link de la version rc1 a la vista?, si se comprende que la rc2 esta mejorada, esto puede traer como consecuencia que se repitan preguntas a la lista repetidas, un ejemplo: "falla en gvSIG 0.5 al abrir proyectos guardados con versiones previas", por desconocimiento o a lo mejor por no leer no sepa que en la gvSIG 0.5 rc2 ya esta corregida dicha falla.

  Es una recomendación repito, pongo el tema para que me digan si estoy equivocado o no.

  Ojo, no estoy diciendo que despubliquen la version 0.2, ni la 0.3 ni mucho menos la 0.4, solo me estoy refiriendo a la version 0.5 "inestable", gracias por su tiempo.

  Un abrazo desde Venezuela...

  Att
  Mauricio Márquez

Correo Yahoo!