[Gvsig_usuarios] Edicion y topologia

ijimenez011 en ikasle.ehu.es ijimenez011 en ikasle.ehu.es
Mar Nov 22 11:58:54 CET 2005

Eskerrik Asko!!
Moltes gracies(creo que es)!!

Cuando avanceis con el proyecto en ese sentido me gustaría saberlo ya
que hasta Junio tengo tiempo para presentar el proyecto y por lo tanto
ya estaré al tanto de los avances. También estoy probando el enlace con
las bases de datos PostGIS asi que seguiremos con ello.

> Hola Iñaki.
>
> No, todavía no hay edición. Por ahora solo consulta.
>
> Esperamos que en unos meses podamos sacar una versión con este tipo
de
> cosas. (Primero edición y luego generación de topología).
> La edición completa, con generación de topología incluída está
previsto
> que se desarrolle durante el próximo año, si todo va bien.
>
> La idea es apoyarnos en JTS para las funciones de topología. El
resto,
> es desarrollo propio, aunque muy cercano a las entidades de dibujo
Java.