[Gvsig_usuarios] Edicion y topologia

Francisco José fpenarru en iver.es
Mar Nov 22 11:36:17 CET 2005

Hola Iñaki.

No, todavía no hay edición. Por ahora solo consulta.

Esperamos que en unos meses podamos sacar una versión con este tipo de
cosas. (Primero edición y luego generación de topología).
La edición completa, con generación de topología incluída está previsto
que se desarrolle durante el próximo año, si todo va bien.

La idea es apoyarnos en JTS para las funciones de topología. El resto,
es desarrollo propio, aunque muy cercano a las entidades de dibujo Java.

Agur! :-)