[Gvsig_usuarios] Presentación y duda

Juan Pedro Pérez jp.alcantara en geo-st.com
Mie Oct 5 11:43:50 CEST 2005

Francisco José escribió:

> Hola Juan Pedro.
>
> Es posible que estés instalando el JAI para el JRE, pero no para el
> JDK (¿se pueden usar más siglas?... :-).
> El JDK se lo instala uno cuando quiere programar en Java (y a veces,
> ni eso hace falta). Si lo único que quieres es probar gvSIG, te
> recomiendo que te instales el JRE (Java Runtime Environment) que te
> puedes descargar desde la página de gvSIG. Y una vez instalado el JRE,
> te instalas JAI e ImageIO.
>
> PS: Muchas veces, lo más rápido es desinstalar todas las máquinas
> virtuales que tengas y partir de cero. Instalar un sólo JRE, y
> [...]
Gracias por tu pronta respuesta.

La cuestión es que me he instalado el JDK a propósito, ya que quiero
empezar a programar en Java (con el Eclipse, no sé qué opinareis de él).
Me he descargado las versiones del JAI del JDK, pero ni por esas. No sé
qué puede estar fallando. Ya desinstalé también todo y lo instalé de
nuevo, pero nada. ¿Se me escapa alguna cosa?

Gracias,

Juan Pedro Pérez Alcántara