[Gvsig_usuarios] Documentation para crear un plugin

Alvaro Zabala azabala en gmail.com
Vie Oct 14 17:56:23 CEST 2005

Hola Fran,
¿Podrías hacerme llegar esta documentación también a mí?

Todavía no he podido estudiar Andami más que por encima, pero a partir
de noviembre me gustaría intentar construir un prototipo en el que los
plugines de Andami (botones y menús de la vista del mapa) en vez de
depender de su presencia en el directorio gvSIG/extensiones los
cargase dinámicamente, en función de la configuración que de un
usuario exista en la base de datos.

¿Teneis documentación de cómo crear un driver? El siguiente paso sería
crear un driver para Oracle Spatial.

Un abrazo.

On 10/14/05, Francisco José <fpenarru en iver.es> wrote:

> Hola Erwan, me alegro de tener noticias tuyas.
>
> He estado mirando un poco el plugin VectorProcess y lo considero muy útil.
>
> Para integrar esto con gvSIG, lo podeis hacer de varias maneras.
> Por ejemplo,
> 1.- usando siempre JTS y los drivers de JTS. Ventaja: usais objetos a
> los que estais acostumbrados. Desventaja: No practicais con el modelo de
> objetos de gvSIG.
> 2.- Usando los drivers de gvSIG para obtener las Feature y operando con
> ellas. Ventaja: Más integrado con gvSIG, y buena manera de entrar en el
> [...]

Alvaro Zabala Ordóñez
Miembro fundador de AGIL
Asociación para la promoción del GIS Libre
www.agiles.org

Funcionario del Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la
Administración General del Estado.
Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.
Teléfono: 954939523
Plaza de España, sector II.
SEVILLA