RE: [Gvsig_usuarios] WMS del catastro español

Pedro Juan Ferrer Matoses pferrer en tragsa.es
Jue Oct 27 08:46:36 CEST 2005

¡Hola a todos!

Bueno, al hilo de la información que nos acaba de proporcionar Luis (muchas gracias) quisiera retomar por lista una conversación que dejé a medias con Mario en las Jornadas (os vuelvo a felicitar por estás, fueron muy interesantes, a ver cuando colgáis las ponencias).

El caso es que comenté, en voz baja y a medias, que me daba la impresión de que el proxy, a través del que nos conectábamos en la empresa, no nos está dejando acceder a los servicios WMS y/o WCS.

El debug de la ventana es el siguiente:

[Copia de la ventana]
DEBUG [AWT-EventQueue-1] (WMS_1_1_1.java:101) - Obteniendo capabilities... host=http://ovc.catastro.meh.es/Cartografia/WMS/ServidorWMS.aspx
DEBUG [AWT-EventQueue-1] (WMS_1_1_1.java:120) - http://ovc.catastro.meh.es/Cartografia/WMS/ServidorWMS.aspx?VERSION=1.1.1&SERVICE=WMS&request=GetCapabilities
DEBUG [AWT-EventQueue-1] (WMS_1_1_1.java:190) - java.net.ConnectException: Connection timed out: connect
[/Copia de la ventana]

Me ocurre lo mismo con todos los servidores y servicios...

He estado buscando dónde le podría meter a la aplicación la información de conexión al proxy y no la he encontrado.

A partir de aquí, cuatro cosas:

Uno: Esta pregunta ya la han hecho así que STFW...
Dos: Esta pregunta está en el manual así que RTFM...

En ambos casos, pido disculpas voy un poco pillado de tiempo y no voy a poder hacerlo a no ser que me lo exigieseis.

Tres: Pozi, nos habíamos dado cuenta y estamos en ello
Cuatro: Pozno, no nos habíamos dado cuenta y gracias por advertirlo.

Apuesto por Uno o Tres...

Un saludo