[Gvsig_usuarios] Consulta

Matias Pablo Mas Gisbert mas_mat en gva.es
Jue Oct 27 10:37:07 CEST 2005

Hola a todos,

No suelo participar activamente en el foro debido a mis escasos conocimientos de programación. No obstante, estoy muy interesado en la aplicación del gvSIG y desde el inicio prácticamente de la aplicación intento ponerme al día.

Esta mañana he recibido con sumo agrado la noticia de que catastro ha puesto a nuestra disposición su cartografía y que la podemos descargar con el gvSIG (servidor WMS). Pero cuando he intentado conectarla al programa no parece que realmente se conecte y no me permite visualizarla (de hecho, parece que no recibe respuesta).

Os anexo las últimas líneas que se han cargado por si pudierais ayudarme (las capas de la Conselleria de Territorio y Vivienda no tiene ningún problema en cargarlas).

Gracias, un saludo y enhorabuena por las jornadas y el proyecto.

Matías Mas

 DEBUG [AWT-EventQueue-1] (WMS_1_1_1.java:101) - Obteniendo capabilities... host=
http://ovc.catastro.meh.es/Cartografia/WMS/ServidorWMS.aspx
DEBUG [AWT-EventQueue-1] (WMS_1_1_1.java:120) - http://ovc.catastro.meh.es/Carto
grafia/WMS/ServidorWMS.aspx?VERSION=1.1.1&SERVICE=WMS&request=GetCapabilities
DEBUG [AWT-EventQueue-1] (WMS_1_1_1.java:190) - java.net.SocketException: Unexpe
cted end of file from server