[Gvsig_usuarios] Consulta

Luis W. Sevilla sevilla_lui en gva.es
Jue Oct 27 11:20:25 CEST 2005

Hola Matias,
    ayer estuve probandolo desde casa, con la versión 0.4.1 (la última
que hay en la web) y va bien. Quizá no has descargado la última
actualización. Si es así hazlo a ver si te lo resuelve.
    Otro posible problema sería (si estás en Territorio) que no tengas
buen acceso a WMS externos. Comprueba si te van (accediendo a alguno de
los otros WMS externos, como el de IGN
http://www.idee.es/wms/IDEE-Base/IDEE-Base

un saludo

    Luis