Re: [Gvsig_usuarios] Usabilidad de algunas herramientas de navegación

Sergio Clark López clark_ser en gva.es
Lun Abr 10 10:23:21 CEST 2006

Gracias Miguel por tus "chorradillas" o sugerencias para mejorar la
usabilidad del programa.

Las estamos estudiando y, personalmente, coincido contigo en las dos
primeras.
En cuanto a la herramienta de información, hemos hecho algunas pruebas y
parece que sí utiliza la cruz como punto de petición de información,
¿qué método has usado tu para averiguar cuál es el punto que utiliza
dicha herramienta?

Un saludo.