[Gvsig_usuarios] Usuario nuevo

Raul Bernal bernal.raul en gmail.com
Mie Abr 19 19:55:56 CEST 2006

Hola, soy nuevo en la lista. Me llamo Raúl Bernal y estoy encargado de un
desarrollo GIS en mi lugar de trabajo (Ayuntamiento de Petrer, Alicante).

Actualmente utilizamos ArcEditor de ESRI.
Usamos una geodatabase (formato propietario ESRI basado en MDBs de Access) y
cartografía más rasters para georeferenciar los
servicios que el Ayto presta a los ciudadanos (redes electricas, pluviales,
agua potable, saneamiento, mobiliario urbano, etc)

Me ha parecido extraordinario el proyecto GVSig. Intentaré, de ahora en
adelante, migrar a GVSig y a software libre (actualmente Win).

Me surgirán muchas dudas, y espero, aportar ideas al desarrollo.

Saludos