[Gvsig_usuarios] Usuario nuevo

Gabriel Carrión carrion_gab en gva.es
Mie Abr 19 20:07:35 CEST 2006

Hola Raúl

Muchas gracias por interesarte por gvSIG.

Desde la Conselleria de Infraestructuras y Transporte de la Generalitat
Valenciana (promotora del proyecto) estamos dispuestos a ayudarte en
todo aquello que nos sea posible. Todas tus dudas, comentarios, etc.
puedes mandarlos por este cauce, la lista de usuarios, de ese modo se
enriquecen con los mismos todos los suscriptores.

Por otra parte, invitarte a visitarnos a Valencia si quieres conocer con
más detenimiento el proyecto y la futura expansión del mismo (nuevas
funcionalidades previstas, etc.)

Saludos, Gabi