Re: [Gvsig_usuarios] Conexión a bases de datos

Raul Bernal bernal.raul en gmail.com
Jue Abr 20 14:06:30 CEST 2006

Gracias por contestar, estoy de acuerdo contigo pero, el asunto de conectar
a geodatabase de Esri es vital para nosotros. Si no conectar nativamente,
por lo menos poder importar. Todo se andará.

Saludos