[Gvsig_usuarios] Digest

Manuel Madrid García madrid_man en gva.es
Mar Ago 8 13:32:13 CEST 2006

Hola Fernando.

Creo recordar que cuando te das de alta te da la opción pero lo que no
encuentro es cómo cambiar después esa configuración.
Si estás de acuerdo, el administrador sí que podría cambiar esta opción
de configuración para tu cuenta.

Saludos.

Fernando Peña Ibáñez escribió:
> Hola,
>
> pregunta práctica, ¿tengo alguna manera de recibir los mensajes de la
> lista en modo Digest, sólo un mensaje-resumen al día? Si no, en cuanto
> vuelva la gente de las vacaciones me voy a volver loco :)
>
> Gracias y ánimo

Manuel Madrid.
Proyecto gvSIG (http://www.gvsig.gva.es)
Conselleria d'Infraestructures i Transport.
Generalitat Valenciana.
Valencia (Spain).